Oxígeno Enlatado

$22.000


SKU:

Cantidad
  • Webpay
  • Transferencia Bancaría
  • khipu
  • mach
  • multicaja
  • banco de chile
  • bci
  • banco estado
  • banco falabella
  • itaú
  • banco santander
  • scotiabank

Botella de aluminio que contiene 6 litros y concentra 99,5% de oxígeno puro, puede ser utilizado en funciones como: deporte, salir a fiestas, dolores de cabeza, efectos jet lag, problemas broncopulmonares, entre otros.

Beneficios
Rendimiento cardio vascular - Ayuda con las enfermedades respiratorias - Estres laboral - disminuye el cansancio
Incluye
Adaptador bucal para la inhalación
Inoloro
Tiene sabor
No
Deporte

Respira oxígeno GOX para ayudar a mejorar el rendimiento, aumentar la resistencia y acelerar la recuperación atlética.

Oxígeno GOX recreativo puro le da esa ventaja adicional

¿Tienes oxígeno? Ya seas un corredor o ciclista recreativo, un deportista profesional o tengas una vida activa centrada en el ejercicio, GOX puede ayudarte a llegar más lejos y llevar tu rendimiento a un nivel superior. El oxígeno enlatado portátil recreativo puro de GOX puede ayudar a mejorar y aumentar tu resistencia y ayudar a que tus músculos se recuperen más rápido del dolor y la fatiga, especialmente después de un entrenamiento que produce un exceso de ácido láctico. Complementar tu cuerpo con oxígeno también puede ayudarte a mantener su energía y disminuir el estrés, lo que te brinda más horas en el gimnasio, en la pista, en la piscina o en la bicicleta. Complementar tu deporte o actividad con oxígeno GOX puede ayudarte a:

  • Entregar energía antes, durante o después de un entrenamiento intenso.
  • Mejorar el rendimiento y la resistencia.
  • Acelerar la recuperación muscular post-ejercicio.
  • Reducir el dolor provocado por la liberación de ácido láctico.

Oxígeno GOX es un refuerzo de energía saludable que se puede utilizar al primer signo de somnolencia en lugar de la cafeína y otros suplementos energéticos, estimulantes o inyecciones. Además de los beneficios físicos de un rendimiento mejorado y una recuperación más rápida, GOX ofrece la capacidad de complementar tu cuerpo con oxígeno enriquecido bajo demanda, mejorando el rendimiento cognitivo, incluida la memoria y el tiempo de reacción. El oxígeno GOX brinda más poder mental para superar largas horas de entrenamiento, lo que te ayuda a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico y maximizar el rendimiento. Respirar oxígeno GOX también puede ayudarte a mantenerte concentrado y alerta cuando te sientes estresado, con exceso de trabajo o recuperándote de un viaje o de una noche larga.

Eleva tu coeficiente intelectual:

El ejercicio intenso exige más oxígeno, que alimenta las células, produce energía y ayuda en la recuperación muscular. Los músculos utilizan el glucógeno de los carbohidratos y, cuando se quema el glucógeno en ausencia de oxígeno, se produce ácido láctico, lo que produce fatiga muscular. Los atletas olímpicos, así como los jugadores profesionales de fútbol y otros atletas de élite, han usado oxígeno suplementario durante mucho tiempo para restaurar los niveles de oxígeno en sangre agotados y recuperarse de la fatiga muscular. El ejercicio anaeróbico y los entrenamientos que producen altos niveles de ácido láctico son los que mejor responden al oxígeno suplementario. Para la aplicación deportiva y la recuperación, se ha descubierto que la inhalación de una forma aumentada de oxígeno durante el ejercicio puede reducir las respuestas inflamatorias posteriores al ejercicio.

Trabajo / Estudio

Respira oxígeno GOX para ayudar a mejorar tus habilidades cognitivas, como la claridad mental, el enfoque y el estado de alerta.

Aumenta la concentración, el estado de alerta y la claridad mental

Date un impulso con GOX. Olvídate de la fatiga de la tarde cuando tengas una lata de oxígeno recreativo puro en tu escritorio. Con oxígeno recreativo puro en un recipiente elegante y compacto de GOX, puedes mantenerse en forma todo el día. La herramienta de recuperación y refuerzo de energía segura, saludable y sin cafeína de GOX ayuda a despejar las telarañas mentales, para que te sientas como “tu versión” más inteligente nuevamente. De tres a cinco respiraciones suele ser suficiente, pero la cantidad que realmente necesitas depende de la necesidad única de oxígeno de tu cuerpo y de la calidad del aire ambiental.

El oxígeno GOX funciona restaurando los niveles de oxígeno de tu cuerpo a niveles normales y saludables, de forma natural e instantánea:

  • Aumenta la concentración, el estado de alerta y la claridad mental
  • Mejora el rendimiento cognitivo, incluida la memoria y el tiempo de reacción
  • Mantiene la energía y la vitalidad
  • Disminuye el estrés escolar y laboral
  • Disminuye la exposición del cuerpo al aire interior viciado o contaminado

Entonces, ya sea que te enfrentes a una reunión del lunes por la mañana o al típico bajón de energía de las 3pm, la claridad mental es esencial para mantenerte concentrado y productivo durante la jornada escolar o laboral. El oxígeno GOX puede ayudarte a respirar un poco más fácilmente mientras navegas por el estrés de la vida moderna. El oxígeno GOX también ofrece una alternativa más saludable a la cafeína y otros estimulantes energéticos, para que puedas sentirte energizado sin efectos secundarios.

El oxígeno recreativo enlatado de alta calidad de GOX Está desarrollado y realizado con control de calidad en Alemania, está hecho de aluminio reciclable y es 100 % reciclable después de su uso.

Eleva tu coeficiente intelectual:

Varios estudios han informado que la fatiga es uno de los síntomas más comunes que experimentan las personas en todo el mundo. Un estudio de la Universidad de Harvard concluyó que el 77 % de los estadounidenses mencionan la falta de energía como uno de los principales problemas de salud. A diferencia de los músculos, tu cerebro no puede almacenar energía. Necesita un flujo constante de nutrientes y oxígeno para funcionar normalmente. Algunas respiraciones rápidas de oxígeno GOX a menudo permiten que una persona se sienta más alerta. Según el Instituto Franklin, la necesidad de oxígeno del cerebro es más de diez veces mayor que la del resto del cuerpo. La deficiencia de oxígeno puede disminuir el estado de alerta, la memoria y el juicio. La mayoría de las personas experimentan una fuerte caída en el estado de alerta y la velocidad de la memoria de trabajo después de las 2:00 p. m., una caída que se traduce en una reducción de la productividad.

Fiesta

Respira oxígeno GOX para ayudar a reducir los efectos del consumo de alcohol y despejar la niebla de la mañana después de una salida nocturna.

Con GOX festeja tranquilo

¿Tienes oxígeno? Eleva tu energía y recupérate de forma inteligente y natural con GOX, oxígeno puro recreativo enlatado. La inhalación de oxígeno portátil GOX puede ayudarte a sentirte y festejar como una estrella de rock. Una lata de oxígeno en tu bolsillo trasero, GOX ayuda a restaurar los niveles de oxígeno de tu cuerpo a niveles normales y saludables, antes, durante o después de una noche en la ciudad, para que te sientas como siempre.

El oxígeno GOX es tu complemento ideal para:
  • Combatir los síntomas del consumo de alcohol.
  • Recuperarse de la niebla posterior a la fiesta.
  • Aumentar la energía antes, durante o después de una gran noche de fiesta.
  • Mantenerte alerta, enfocado y listo para la mañana.
  • Revitalizar los niveles de energía con una alternativa totalmente natural a la cafeína.

Respira suficiente GOX cuando lo necesites y, de repente, estarás más despierto, más alerta y más vivo. El ingrediente activo de las latas de oxígeno portátiles GOX es oxígeno recreativo puro, que puede darle a tu cuerpo el impulso vigorizante que necesitas para mejorar la claridad mental y recuperarte de los efectos de una noche en la ciudad. La cantidad que necesitas variará según tu cuerpo y tu nivel de actividad, por lo que es importante que uses oxígeno GOX cuando los niveles de oxígeno de tu cuerpo hayan disminuido y que respires suficiente oxígeno GOX para restaurar los niveles de oxígeno de tu cuerpo a niveles normales y saludables, que están entre 96% - 99% SpO2. Cuando se usa correctamente, el oxígeno recreativo es una forma instantánea y libre de efectos secundarios para ayudarte a recuperarte de los efectos de las noches nocturnas, incluidos los bajos niveles de energía, la cabeza nublada y el agotamiento físico.

Eleva tu coeficiente intelectual:

El consumo de alcohol agota el contenido de oxígeno en el torrente sanguíneo. El uso de oxígeno suplementario aumenta la cantidad de oxígeno a las células del cuerpo, sirviendo como una ayuda para ayudar a disminuir y recuperarse de los efectos negativos del consumo de alcohol. Si bien la ingesta adicional de oxígeno no ayuda con las consecuencias de la deshidratación relacionada con la resaca, el oxígeno descompone activamente el alcohol en sustancias químicas o sustancias inofensivas, de las cuales tu cuerpo puede deshacerse más fácilmente. Las personas que ocasionalmente se exceden han descubierto que la ingesta adicional de oxígeno les ayuda a recuperarse más rápidamente.

Altura

Respira oxígeno GOX para ayudarte a adaptarte a una mayor altitud, para que te sientas y te desempeñes como si estuvieras al nivel del mar.

En las montañas, la altitud puede literalmente dejarte sin aliento.

¿Sientes la altitud? Inhala profundamente GOX. El oxígeno recreativo puro de GOX ayuda a elevar tu experiencia en la cima de una montaña de una manera segura y saludable cuando te encuentras en una elevación más alta o te estás adaptando a ella. Ya sea que estés esquiando, haciendo snowboard, andando en bicicleta, caminando o flotando en la altura, respirar oxígeno GOX, al principio, en la mitad y al final del día, ayuda a compensar inmediatamente los efectos negativos de la altura, para que te sientas más “como tú” nuevamente. Los entusiastas de los deportes y las actividades al aire libre utilizan el impulso sobre la marcha compacto y lleno de oxígeno que ofrece GOX para maximizar su viaje hacia el aire más delgado.

El oxígeno recreativo portátil GOX ayuda a:
  • Reducir los efectos de la altitud, incluido el cansancio y la dificultad para respirar.
  • Restaurar la claridad mental y el estado de alerta en la elevación.
  • Optimizar el rendimiento atlético en altitudes más altas.
  • Acelerar la recuperación muscular y reducir el dolor después de esquiar, caminar o andar en bicicleta.

Restaura tu entusiasmo mental y físico al estado del nivel del mar con el elegante envase de energía GOX. Un levantamiento instantáneo que cabe en el bolsillo de la mochila o de la chaqueta de esquí, el diseño delgado y resistente del GOX ofrece una sorprendente cantidad de oxígeno que ayuda a aumentar tu resistencia y prevenir el dolor después de un esfuerzo físico vigoroso. Los beneficios de respirar oxígeno GOX antes, durante y después de caminar, esquiar y andar en bicicleta de montaña son aún más notables en elevaciones más altas. GOX restaura eficazmente los niveles de oxígeno agotados de tu cuerpo a sus niveles normales y saludables, que comúnmente se entienden entre el 96 y el 99 por ciento de SpO2.

Cuando estás en un entorno de gran altitud, la presión barométrica hace que las moléculas de aire se expandan, por lo que cada respiración que haces contiene menos moléculas de oxígeno. Los productos GOX resuelven directamente este problema de "molécula de aire grande" al entregar instantáneamente oxígeno puro enriquecido a sus células. El oxígeno GOX se concentra en más de cuatro veces la cantidad de oxígeno al nivel del mar. Cuando tu cuerpo se está adaptando a una elevación más alta sin la concentración adecuada de oxígeno, puedes experimentar confusión mental, cansancio, dificultad para respirar durante el esfuerzo o incluso dificultad para recuperar el aliento cuando estás en reposo.

Ya sea que necesites oxígeno para caminatas a gran altura o quieras aprovechar al máximo tu próximo gran viaje de esquí, incluir GOX en tu lista de empaque puede ayudarte a llegar a la cima. Obtén un gran impulso con el oxígeno embotellado para escalar, andar en bicicleta, esquiar y hacer snowboard, especialmente cuando te encuentras a 900 metros o más.

Cuánto oxígeno respirar a grandes alturas

Cualquiera que sea el motivo de tu viaje a la cima del mundo, GOX está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu aventura. Aquí hay una guía general para ayudarte a saber cuántas respiraciones profundas de oxígeno recreativo puro puedes necesitar durante varias actividades a gran altura:

  • De vacaciones a más de 900mts: más de 50 respiraciones diarias, según sea necesario.
  • Senderismo y ciclismo a más de 900mts: 100 respiraciones diarias, según sea necesario.
  • Senderismo y ciclismo por encima de los 1500mts (Machu Picchu o Pike's Peak ):: más de 5 respiraciones cada 20 minutos, según sea necesario.

Las personas con cualquier tipo de condición médica o de salud deben consultar a su médico antes de usar los productos GOX. Cualquier persona que experimente el mal de altura debe buscar asistencia médica inmediata. Los productos GOX están destinados únicamente para uso recreativo e intermitente, no para ser utilizados como productos médicos o de salvamento. El uso prolongado se define como la ingesta ininterrumpida durante más de ocho horas. GOX está diseñado para personas saludables y activas que desean un suplemento de oxígeno rápido, en altura y más allá.

Eleva tu coeficiente intelectual:

A mayores altitudes, las moléculas de oxígeno son menos densas. Ascender 1500 o más metros de altura en las montañas puede provocar síntomas leves del mal agudo de montaña: dolores de cabeza, náuseas, mareos, trastornos del sueño, fatiga, dificultad para respirar y pérdida del apetito. Estos síntomas disminuirán al respirar una mayor concentración de oxígeno. Cuando el cerebro no recibe suficiente oxígeno, el cerebro se deteriora y puede ocurrir una condición conocida como hipoxia. La hipoxia es la deficiencia de oxígeno que llega a los tejidos del cuerpo. La hipoxia puede ocurrir en entornos con deficiencia de oxígeno, incluidas las elevaciones montañosas más altas. El peor síntoma de la hipoxia es cómo afecta el cerebro al disminuir la conciencia de una persona sobre la deficiencia de oxígeno. En ambientes con deficiencia de oxígeno, algunas personas experimentan una euforia leve y se sienten bien, aunque no puedan escribir su nombre de forma legible o clasificar una baraja de cartas. Nota: Cualquier persona con cualquier tipo de condición médica o de salud debe consultar a su médico antes de usar los productos GOX.

Contaminación

Respira oxígeno GOX para ayudar a mitigar la exposición al aire contaminado y la mala calidad del aire en el trabajo, el hogar o en la carretera.

A veces, subir o bajar la ventanilla no es suficiente

¿Sin gasolina? El oxígeno enlatado portátil GOX hace que un viaje largo sea más placentero. El oxígeno GOX ayuda a restaurar los niveles de oxígeno agotados del cuerpo a niveles normales y saludables para que puedas concentrarte en lo que es más importante: el camino a seguir. El ingrediente activo es oxígeno recreativo puro, entregado en casi cuatro veces la concentración que se encuentra en el aire ambiente. Si eres un conductor profesional, enfrentas un largo viaje al trabajo todos los días, vives o viajas en una ciudad con aire contaminado, el oxígeno GOX puede ayudarte a:

  • Mantenerse más alerta detrás del volante.
  • Disminuir la exposición al aire viciado y contaminado.
  • Reducir la sensación de somnolencia y fatiga.
  • Reducir la exposición a contaminantes como los gases de escape y otros aires interiores y exteriores deficientes.
Los viajes de larga distancia no son un problema con el oxígeno GOX en la guantera.

El oxígeno GOX es una forma revolucionaria de obtener un impulso rápido de energía detrás del volante y de disminuir los efectos de la contaminación y la mala calidad del aire. Una lata de oxígeno GOX compacto y fácil de usar te brinda un impulso de oxígeno instantáneo mientras estás en movimiento. Asegúrate de tener su GOX en tu destino de viaje para ayudarte a mantener la vitalidad, disminuir el estrés, optimizar el rendimiento deportivo, combatir los problemas de altitud, mejorar la claridad mental y el estado de alerta, y disfrutar de la vida, para que te sientas más “como tú” nuevamente. Las latas GOX son 100 por ciento reciclables después de su uso para un ascensor ecológico dentro y fuera de la carretera.

Eleve su coeficiente intelectual:

Muchas ciudades sufren de mala calidad del aire. También hay muchas ciudades internacionales donde la calidad del aire se ve comprometida. La contaminación del aire a menudo se identifica por la visibilidad del aire "marrón", sin embargo, los niveles dañinos de contaminantes pueden estar presentes incluso en condiciones despejadas. Cada respiración de oxígeno GOX disminuye la exposición del usuario a la contaminación del aire.

Viajes

Respira oxígeno GOX para ayudar a recuperarte del desfase horario y mantenerte alerta mientras conduces. *El oxígeno GOX solo puede volar en jets privados.

Puede ser un camino largo y difícil

Aprovecha el día con GOX oxígeno recreativo puro. Ya sea que viajes por negocios o por placer, viajar puede dejarte sin aliento. El oxígeno GOX ayuda a combatir los efectos negativos de los viajes, el desfase horario y otros viajes agotadores al restaurar los niveles de oxígeno de tu cuerpo, de manera segura y natural, a niveles normales y saludables. Como solemos decir, "No es el jet el que se está quedando atrás. Eres tú". Cada lata portátil de oxígeno GOX contiene oxígeno recreativo puro para un estimulante repleto de energía en cualquier momento y lugar en el que empieces a quedarte atrás.

Haz que el oxígeno GOX sea tu compañero de viaje para ayudar a:
  • Restaurar los niveles de oxígeno agotados después de experimentar variaciones en la presión del aire.
  • Aliviar los efectos de la fatiga y el estrés del viaje.
  • Recupérate de un avión mal ventilado y aire viciado o contaminado.
  • Manténte alerta y recupera el enfoque mental cuando aterrices.

Cuando viajas en un avión comercial, los niveles de oxígeno de tu cuerpo pueden caer hasta en un 10 por ciento, lo que compromete tu capacidad para realizar incluso las tareas mentales más simples. Ahí es cuando GOX viene al rescate. Algunas respiraciones profundas de GOX ayudan a aumentar los niveles de oxígeno a niveles normales y saludables, lo que ayuda a aliviar los síntomas más comunes de los viajes aéreos frecuentes, como fatiga, confusión mental y agotamiento físico. Mantén el GOX lleno de energía en tu mochila de viaje para obtener un impulso sobre la marcha antes, durante o después de todas tus aventuras.

Los productos GOX están diseñados para ser excepcionalmente duraderos y aptos para viajes. Por ejemplo, cada lata GOX pesa solo 8,1g y mide alrededor de 23 cm de alto, lo que lo convierte en una opción inteligente para guardar una caja fuerte rápida en la guantera o en la bolsa de fin de semana. Las latas GOX son desechables y son 100% reciclables después de su uso.

¿Puedo llevar oxígeno en un avión?

Desafortunadamente, en este momento, el oxígeno no está permitido en aviones comerciales. Aunque los pasajeros de las aerolíneas comerciales actualmente no pueden empacar oxígeno recreativo enlatado en el equipaje.

Eleve su coeficiente intelectual:

Los viajeros de negocios y otros a menudo están cansados, agotados y físicamente débiles debido a las crecientes medidas de seguridad en los aeropuertos, el aumento de los retrasos en los vuelos, la mala comida, las escalas y, en ocasiones, el consumo excesivo de alcohol o productos con cafeína. En la altitud de crucero, las cabinas de las aerolíneas tienen una presión de aire y niveles de oxígeno más bajos de lo normal, con una saturación de oxígeno en la sangre hasta un 10% más baja de lo normal.

Oxigeno Enlatado
Gox, Oxigeno para Deportistas