La nueva Ninebot Kids Bike 18" es la bicicleta perfecta para niños, esta bicicleta es resistente, liviana y portátil gracias a su alineación de aluminio grado aeroespacial. Su conducción es suave y cómodo con su suspensión en la rueda delantera y asiento ergonómico.
Construida sobre un diseño galardonado, la bicicleta es fácil de operar y cómoda de conducir para niños de cinco a diez años. Conducirla es muy suave gracias la suspensión de la rueda delantera ya que maximiza la estabilidad de conducción, amortigua los golpes y absorbe el impacto para que el viaje sea más divertido.
Seguridad Suprema
El freno de torpedo es muy seguro, funciona en la rueda trasera y el freno de disco en la rueda delantera. Además, los frenos de disco son ajustables para adaptarse a las manos de sus hijos. La cadena de esta completamente protegida puede reducir eficazmente la fricción y minimizar el riesgo de rotura de la cadena. Los patrones de rosca en los neumáticos están diseñados para amortiguar el viaje. Así nivela el viaje y lo se siente más suave. Incluye sistema Off y Park lo que le da un soporte estable estandarizado que permite detenerse y estacionar sin esfuerzo. El diseño refinado del sistema de rodamientos reduce notablemente la fricción para una operación sin esfuerzo.
Máxima protección
La barra de manillar deportiva TRR es ecológica y esta hecha de materiales verdes que protegen la piel de los niños. El Vástago de bicicleta, el tubo superior, el tubo de cabeza, el cubo y cassette de piñón, está todo cubierto con silicona suave para ofrecer una protección adicional.