Servicio Técnico

Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 20:00 hrs.

Creemos que y el transporte sustentable, une a las personas, crea lazos inquebrantables como el acero en nuestras venas. BikeBrothers quiere enseñar la familia que somos…

Servicio técnico, debe ser previo agendamiento al celular o teléfono fijo 232450528.

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¿Cuáles son las garantías?

01. Garantía de 3 meses

Si el producto dentro del plazo de 3 meses presenta fallas de: encendido motor, problemas de luces, o cualquier problema eléctrico, se realizará la reparación sin costo para el cliente*

02. Reembolso completo si no recibes tu producto a tiempo

Si no recibes tu compra en el plazo de 7 días hábiles, puedes solicitar la devolución total del dinero dentro del plazo de 60 días.

03. Reembolso total si el artículo no está según lo descrito

Si el producto que recibes es distinto al esperado, urbanGO se compromete aceptar su devolución dentro del plazo de 10 días, y a devolver el total del dinero**


¿Qué debo hacer en caso de devolución?

1. Contactar a UrbanGO mencionando la devolución

  • Contáctate a través de contacto@urbango.cl y en al asunto del correo ingresa (ej: Devolución scooter / 13.173.118-7) en tu firma cerciórate de enviarnos tu teléfono de contacto.
  • Dentro del plazo de 12 horas un ejecutivo te contactará para coordinar la devolución de tú dinero.

2. Envía el producto en su envase original

  • Cerciórate que el producto que devuelves, esté en su caja original y venga sin uso.
  • Preocúpate que esté bien empalado con los datos que te entregue el ejecutivo para su retorno.
  • Luego envíalo a través del medio terrestre que el ejecutivo te detalle.
  • Cuando vayas a dejar el producto a la empresa curier, entrega el paquete y menciona que va por pagar, de esta manera no pagarás nada en la devolución del producto.

3. Corroborando entrega para devolución del dinero

  • Posteriormente que el producto haya retornado, se revisará según las condiciones antes descritas (paso2).
  • Si el producto está en perfecto estado y en su caja original se notificará el cliente para dar curso a la devolución total del dinero.
  • Si el producto no cumple con lo especificado (paso2), se notificará al cliente para gestionar otra solución.