Nuestros Fans

La comunidad UrbanGO, sigue creciendo!!

Estos son algunos de nuestros seguidores, que cambiaron #LaNuevaFormaDeMoverte por un  nuevo medio de transporte personal que revolucionará sus vidas y la de la ciudad que recorren.

Estoy feliz con mi nuevo Scooter Xiaomi Mijia… Los traslados son cada vez más cortos, se disfruta la ciudad en vez de ir por debajo de ella en metro. Funciona increíble, suave, sencillo y eficaz. Lo puedo llevar a todos lados,  gracias a su práctico modelo. No puedo estar más contento!

                                                                                                                                            Alberto Labbe

Estaba muy cansado del traslado diario desde la casa a la oficina en le trasporte publico. Ahora que soy dueño de un scooter Xiaomi Mijia M365 me cambio la calidad de vida en el traslado 100%.

Es muy fácil de conducir, de excelente calidad de componentes y lo mas importante, muy divertido. Ademas el servicio de venta es excelente. Lo recomiendo al 100% a los que quieren innovar en el transporte Urbano con energías limpias no contaminantes, esto es el futuro.

Francisco Fischer

Cansado del infierno que es andar en metro, con esas temperaturas ? de otro nivel, los empujones y tacos de personas, hace más de un año estaba en busca de un trasporte eléctrico para movilizarme, revise en páginas extranjeras pero están limitadas con el tema de la batería así que les hice seguimiento a ustedes y me decidí. Te cambia en seguida el estilo de vida, no emite contaminación, no emite ruido y te transportas con estilo. Recomendado especial para este verano además es el futuro!

Gonzalo Flores

Soy súper práctica y me gusta moverme rápido por la ciudad. Mi scooter fue mi mejor auto regalo ya que necesitaba un medio que me permitiera transportarme cómodamente con ropa de oficina, directo a reuniones. Compré mi scooter Xiaomi Mijia M365 en UrbanGO, tomé una decisión informada y fue lejos la mejor. Vivo a 30 cuadras de mi oficina y me demoré 10 minutos en llegar, un agrado moverme así!!

Mónica Fuentes

El scooter es maravilloso, movilizarse en la ciudad es genial. Es de excelente calidad, no es tan pesado dentro de la categoría. Se conecta a través de la aplicación y se puede hasta configurar un sistema de alarma.

Oscar Lucero

Compramos el scooter hace un mes más menos y me ha cambiado la vida! De Ñuñoa a Providencia me demoro 20 minutos. Es rápido, se carga en pocas horas, puedo entrar a mi edificio con él sin problemas ya que se compacta muy bien, además de ser bello. Ha sido una buenísima compra, un vehículo seguro, fácil de manejar, económico y veloz, estoy muy contenta con él.

Marisú Parada

El scooter Xiaomi es una excelente solución para el transporte diario. Muy seguro, fácil de manejar y bastante cómodo a pesar del estado de algunas veredas y calles. No solo llego a mi trabajo más rápido que en metro  o micro, también es divertido andar en scooter eléctrico por Santiago.

Alejandro Möller

Me cambió la vida… fácil proceso de compra y personalizado. Lo pruebas primero y luego si te gusta lo llevas. Adiós a los tacos !!!

Francisco Sanchez

Una excelente inversión, la recomiendo 😉

Marco Torres

La mejor en su tipo, excelente scooter!!!

Sebastian

Muy buen producto, muy útil, muy económico, sólido y silencioso al andar. Es bastante seguro y rápido sobre todo donde hay trayectos que hay tacos, te trasladas sin ningún problema. Además cuenta con frenos y luz, es especial para una gran ciudad. Una gran inversión, no te vas arrepentir.

Elise Laplaud

El producto me pareció mucho mejor de lo que había imaginado, y lo mejor que aguanta mi peso, ya que no soy una persona muy delgada  y anda muy bien.

Vinicius Cruzat

He probado otro tipo de scooter eléctricos, pero la verdad que este, es de una calidad notable, lo que muestran los vídeos en YouTube respecto a este producto son reales. La velocidad, un frenado suave y seguro, la robustez, lo fácil de manejar y los componentes que son de muy buena calidad, hacen que me sienta totalmente conforme y superadas mis expectativas del producto. Si quieren invertir en un scooter eléctrico, Xiaomi Mijia es la solución, una excelente experiencia de viaje para ir a tu trabajo o donde vayas.

César Toro