Mochila Pirata / Bolso para scooter

$16.990

Es el bolso perfecto para una pequeña aventura. Guarda algo para tomar, un snack, o un jugüete favorito, y tu pequeño explorador estará totalmente equipado.todos nuestros bolsos son contra-agua y pueden ser puestos y sacados con mucha facilidad.  Vienen en distintos colores y diseños que fueron creados en "mini coleccciones"que combinan con otros accesorios de la marca, y por supuesto con nuestros scooters. de esta manera tu hijo puede personalizar su scooter y diferenciarse de los demás. Perfecto tamaño para llevar cosas pequeñas contigo en tu scooter. Se atornilla al scooter o bicicleta con un multi-clip, el cual es muy seguro. Se cierra con velcro para mantener todo en orden. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Contenedor de fibra 100% - Ancho: 17,5cm aprox. - Alto: 16,5cm aprox. - Profundidad: 7,5cm aprox. - Weatherproof CONOCE MÁS ACERCA LOS BOLSOS MICRO

Ver detalles

No Disponible

Este producto no está disponible actualmente. Puedes escribirnos para preguntar por él.

Contáctanos
Es el bolso perfecto para una pequeña aventura. Guarda algo para tomar, un snack, o un jugüete favorito, y tu pequeño explorador estará totalmente equipado.
todos nuestros bolsos son contra-agua y pueden ser puestos y sacados con mucha facilidad. 

Vienen en distintos colores y diseños que fueron creados en "mini coleccciones"que combinan con otros accesorios de la marca, y por supuesto con nuestros scooters. de esta manera tu hijo puede personalizar su scooter y diferenciarse de los demás.
Perfecto tamaño para llevar cosas pequeñas contigo en tu scooter. Se atornilla al scooter o bicicleta con un multi-clip, el cual es muy seguro. Se cierra con velcro para mantener todo en orden.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Contenedor de fibra 100%
- Ancho: 17,5cm aprox.
- Alto: 16,5cm aprox.
- Profundidad: 7,5cm aprox.
- Weatherproof

CONOCE MÁS ACERCA LOS BOLSOS MICRO